Inscríbite en el Grupo de TIG

 

Hazte Socio del Grupo y de la Asociación Española de Geografía

 

Si te inscribes a la AGE y al Grupo de las TIG  tendrás las siguientes ventajas:

1. Formar parte de un grupo de profesionales expertos en TIG que participan en debates de actualidad y te mantendremos informado de 

ofertas de empleo, convocatorias de proyectos de investigación y contratos y oferta académica relacionada con los Sistemas de Información Geográfica y la Teledetección.

2.  Participar con precios reducidos en los Congresos del Grupo de las TIG así como las actividades o cursos organizadas por la AGE y por ESRI como los cursos de formación universitaria o de expertos en diferentes temáticas. 

3. Publicar gratuitamente en la revista del Grupo, Geofocus, (indexada en Emerging y con el sello de la calidad de Fecyt) y/o en el Boletín la AGE (BAGE) indexada en Scopus y JCR.

4. Concursar en diferentes premios de investigación a mejor Trabajo Fin de Máster, Tesis Doctoral, mejor artículo, jóvenes investigadores,…

5. La cuota anual son de 70 euros  de Cuota de la AGE más 13 euros del Grupo  (83 euros).  Y existen dos tarifas reducidas:

– Para jóvenes egresados o demandantes de empleo, la cuota se reduce a 20 euros anuales donde se incluye la inscripción en un Grupo.

– Para jubilados se reduce a 35 euros anuales más la cuota del Grupo (13 euros).

Para inscribirte accede al siguiente formulario y añade como Grupo que vas a formar parte: TIG.

https://www.age-geografia.es/site/inscripcion-age/