XX Congreso Nacional en Tecnologías de Información Geográfica (TIG). Resúmenes hasta el 8 de abril

El XX Congreso Nacional en Tecnologías de Información Geográfica (TIG)«, organizado por el Grupo TIG de la Asociación Española de Geografía (AGE),  tendrá lugar en la Universidad de las Islas Baleares (Palma, Mallorca, Islas Baleares) del 14 al 16 de octubre del próximo año 2024. El envío de resúmenes está abierto hasta el 8 de abril de 2024.

El lema del congreso resuena con el pulso de la era moderna: «Las TIG para la construcción de Territorios Inteligentes». La relevancia de las TIG nunca ha sido tan prominente como en estos tiempos de cambios ambientales, tecnológicos, sociológicos, económicos y geopolíticos que están moldeando el mundo. Enfrentamos desafíos que demandan un enfoque inteligente para la gestión territorial, y las TIG ofrecen la clave para desbloquear este potencial.

Os invitamos a participar y contribuir con vuestras aportaciones a este foro multidisciplinario que celebra y explora el papel crítico que las TIG juegan como el eje central en la transformación hacia territorios inteligentes y resilientes. Vuestra participación es clave en la construcción de un futuro donde la “geoespacialidad” no es solo una disciplina, sino un lenguaje universal en la toma de decisiones y el desarrollo sostenible.

Para más detalles sobre la agenda del congreso, procesos de inscripción, y protocolos para el envío de sus contribuciones científicas, os invitamos a visitar la página web oficial del evento:

 https://agenda.uib.es/103099/detail/xx-congreso-de-tecnologias-de-la-informacion-geografica.html

Reservad la fecha y prepararos para la experiencia: ¡Contamos con vosotros!  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *